Home / Deportes / Miguel Layún sueña con ganarle al Liverpool en el Mundial de Clubes

Miguel Layún sueña con ganarle al Liverpool en el Mundial de Clubes



MONTERREY, Nuevo León.- Tras clasificarse a la gran final del Apertura 2019 donde enfrentarán al América, Monterrey emprendió vuelo a Doha, Qatar para jugar el Mundial de Clubes.

Miguel Layún fue cuestionado antes de abordar el avión si existe alguna posibilidad de vencer al Liverpool en caso de que logren avanzar a la siguiente ronda, tomando en cuenta que los Rayados ocupan ganar su primer partido para jugar ante los ingleses.

El lateral mexicano lo tiene claro, soñar no cuesta nada y ellos irán con toda la ilusión de poder pegarle al líder invicto de la Premier League y actual campeón de la UEFA Champions League.

“Siempre he soñado lo más grande, todos los que estamos aquí, a nivel profesional, cada uno de ustedes. A todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, que no podíamos alcanzar lo que hemos logrado ¿Qué no podía jugar en Sevilla? ¿La Champions League? ¿Qué no merecía jugar futbol profesional? ¿Por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA? Después será lo que tenga que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Ricardo Ferretti mandó mensaje a delanteros con sequía de gol, no tiene problema en cambiarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las principales molestias de la afición de Tigres en …