Home / CHIVAS / GIOVANI DOS SANTOS: Te Kloese e Higuera desmienten llegada a la Liga MX o Chivas
Wales-v-Mexico-1549677838

GIOVANI DOS SANTOS: Te Kloese e Higuera desmienten llegada a la Liga MX o Chivas




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos recibirá una reducción de salario, ya que perderá su etiqueta de jugador franquicia. En la MLS solo se permite tener tres jugadores franquicia por equipo, donde lógicamente son los tres con mejor sueldo dentro del equipo y por lo general son las estrellas del equipo. Ante la llegada de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy, el jugador sacrificado fue ‘’Gio’’.

Su reducción de salario sería bastante considerable, donde de ganar 6 millones de dólares anuales, ahora ganará 1.5 al año. Esta noticia generó muchas especulaciones, varios medios informaron que Chivas estaría dispuesto a igualar el sueldo anterior al ex jugador del FC Barcelona.

Jose Luis Higuera, CEO del Guadalajara informó a traves de su cuenta de Twitter que dicha información es totalmente falsa.

Dennis Te Kloese, directivo del LA Galaxy reveló que ve muy poco factible la llegada de Giovani al futbol mexicano de momento, ya que tuvo la oportunidad de charlar con él e informó que dos Santos se siente muy agusto en la MLS.

“Lo veo difícil (jugar en México). La plática que tuvimos con él fue muy personal siente que el trato del club ha sido excelente con él, le gusta mucho estar aquí y lo veo que realmente quiere cumplir y mostrar el jugador que es para el Galaxy este año”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Chicago-Fire-v-Los-Angeles-Galaxy-1555635146

JONATHAN DOS SANTOS: No le cierra las puertas a Chivas

Jonathan dos Santos no le cierra las puertas a Chivas...