Home / América / CLUB AMÉRICA: Bruno Valdez explotó en redes sociales con aficionado

CLUB AMÉRICA: Bruno Valdez explotó en redes sociales con aficionado




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después del video de Bruno Valdez que se mal interpretó en redes sociales donde mostró con sus manos el número »2» y el »5», varios pensaron que se refería al marcador en la derrota del Clásico Joven del América y un aficionado con el usuario @FreddyMcFly9 en Twitter le mentó su madre y lo insultó gravemente.

Cabe destacar que el central paraguayo se refería a los años que estaba cumpliendo ese dia, ya que recientemente cumplió 27 años y bromeando aseguró que cumplia 25 para restarse unos años de encima.

«Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cab… de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pen…, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pin… poca ma…» escribió el usuario anteriormente mencionado, posteriormente borró el tuit.

Bruno no se quedó callado y catalogó de resultadista a dicho hincha, de igual manera le pidió que no se volviera a meter con su madre. Aquí la imagen capturada por el diario RÉCORD:

brunovaldez-20191007210739

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Emilio Azcárraga confirmó que si existió regaño a Miguel Herrera por constantes expulsiones

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los rumores que Emilio Azcárraga habría regañado a Miguel Herrera por …