Home / Deportes / RAYADOS: Miguel Layún relató lo que fue tener cáncer

RAYADOS: Miguel Layún relató lo que fue tener cáncer



MONTERREY, Nuevo León.- Tras la lamentable experiencia que vivió Miguel Layún cuando se enteró que tuvo un cáncer de riñón, el lateral del Monterrey describió lo que esto significó para él y cómo lo superó.

En una entrevista para el diario Marca, el futbolista mexicano aseguró que toda esta situación fue como un ‘’baño de agua fría’’. Layún reveló que todo parecía indicar que era un quiste complejo, aunque una semana después le informaron que era un tumor.

«Cuando me dieron la noticia fue un baño de agua fría. Al comienzo se hablaba de un quiste complejo; sin embargo, una semana después me dijeron que se trataba de un tumor»

Los doctores removieron el tumor ya que estaba totalmente encapsulado, lógicamente checaron que ninguna otra parte estuviera contaminada.

«El tumor estaba completamente encapsulado. Lo que hicieron los doctores fue removerlo, retirar más tejido blando y revisar en el estudio que no hubiera contaminado absolutamente nada más. No hubo necesidad de quimioterapia y radioterapia, porque se detectó a tiempo»

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 confirmó que hoy en día todo esta bien y simplemente se enfoca en su futbol.

«Todo camina sobre ruedas»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Jürgen Damm con rumbo a la MLS

MONTERREY, México.- La legión de jugadores mexicanos en la Major League Soccer está cerca de …