Home / América / Guido Rodríguez no piensa en salir del América, se enfoca en la final ante Rayados

Guido Rodríguez no piensa en salir del América, se enfoca en la final ante Rayados



CIUDAD DE MÉXICO, México.- En las últimas semanas ha tomado refuerza el rumor que Guido Rodríguez no renovará su contrato con el América debido a que su deseo es salir al futbol europeo y que el Real Betis estaría seriamente interesado en contratarlo.

El mediocampista argentino descartó que esté pensando en salir del conjunto ‘’azulcrema’’, asegurando que de momento se encuentra enfocado en lo que será la final del Apertura 2019 ante Rayados.

“La verdad es que se los demuestro a todos, en especial a mis compañeros, que no estoy pensando en absoluto en irme, yo estoy pensando en descansar, disfrutar de la victoria y preparar los dos partidos que se nos vienen”

Guido lo tiene claro, no pensará en su futuro ni nada por el estilo hasta que concluya su participación con los de Coapa en este certamen.

“Todavía estoy disfrutando de los partidos que nos quedan porque cuando me meto a pensar en temas de mi representante se me va la cabeza y por ahí no rindo en la cancha, son temas que hasta que no termine el torneo yo no me meto”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

‘’Tecatito’’ Corona hace golazo en goleada del FC Porto (VIDEO)

OPORTO, Portugal.- Jesús »Tecatito» Corona hizo su primer gol de la temporada 2020/21 en la …