Home / Deportes / Jonathan Orozco reveló porque salió de Santos Laguna

Jonathan Orozco reveló porque salió de Santos Laguna



TORREÓN, Coahuila.- La salida de Jonathan Orozco de Santos Laguna para fichar por Xolos de Tijuana sorprendió a propios y extraños, el cancerbero regio admitió que fue una decisión difícil.

En entrevista exclusiva con John Sutcliffe de ESPN, el ex portero de Rayados aseguró que la directiva le pidió salir por el tema de su alto salario,ya que aunque los guerreros estaban agusto con él, querían darle la oportunidad al joven Carlos Acevedo.

‘’Fue una decisión complicada. Ya sentimos un cariño y arraigo por la laguna, estábamos muy contentos. Ni mi familia, ni mi esposa ni hijos teníamos la intención de salir. Las circunstancias se fueron dando de esta manera, tuve que ponerme en los zapatos de estas tres partes (jugador y ambos clubes).’’

El arquero de 34 años de edad admitió que su caso fue similar al de Alfredo Talavera, ya que Toluca le pidió a Pumas que lo ayudaran con su alto salario, misma situación que hicieron los guerreros con los fronterizos.

»Vamos a ser muy honestos, cuando tienes una empresa atras sólida lo resientes menos. Aca (Santos) al ser dueños, temas más independientes obviamente pega porque el futbol es una entrada muy importante para estos equipos.»

Aunque Orozco llegó al equipo dirigido por Pablo Guede con una reducción salarial, firmó un contrato por tres años.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Hiram Mier y Jesús Molina estarían molestos por cese de Luis Fernando Tena

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Luis Fernando Tena no cayó nada bien en el plantel …