Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Luis Rodríguez emula a su ídolo Jesús Arellano con dorsales
WhatsApp Image 2019-06-09 at 8.26.58 PM

SELECCIÓN MEXICANA: Luis Rodríguez emula a su ídolo Jesús Arellano con dorsales




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luis Rodríguez, actual lateral de Tigres y la Selección Mexicana declaró en 2015 para ESPN cuando jugaba para Jaguares de Chiapas que su ídolo en el futbol era Jesús ‘’Cabrito’’ Arellano.

“Mi ídolo es Jesús Arellano. No soy mucho de ver futbol internacional y me tocó estar con él antes de que se retirara” y dijo que si bien “no soy mucho de hablar, pero sí le aprendí muchas cosas”

Coincidentemente, en su actual club usa el 28 como Jesús lo hacía en Monterrey y hoy con la Selección Mexicana utilizó el 21 como lo hacía Arellano con el ‘’Tri’’.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 8.26.58 PM (1)

Ahora el ex jugador de Monterrey buscará ser convocado a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y ser el tercer futbolista regiomontano mundialista. Únicamente han ido dos futbolistas nacidos en Nuevo León a un mundial de futbol, uno de ellos es Arellano y el otro fue Johan Rodríguez.

Como dato curioso, hoy se estrenó con la Selección Mexicana estrenando el dorsal que utilizaba su ídolo con el equipo nacional, seguramente le trajo suerte. Con un tremendo remate de volea que le dio la victoria a los dirigidos por Gerardo Martino ante Ecuador.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …