Home / Deportes / FUTBOL MUNDIAL: Gareth Bale habría sido el causante de la salida de Zinedine Zidane
Juventus-v-Real-Madrid-UEFA-Champions-League-Final-1539135407

FUTBOL MUNDIAL: Gareth Bale habría sido el causante de la salida de Zinedine Zidane

MADRID, España.- La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid fue una de las noticias más dolorosas este verano para todo el madridismo.

Según el diario ‘El País’, Florentino Pérez y Zinedine Zidane habrían llegado a un acuerdo previo a la final de Champions League ante el Liverpool de vender a Gareth Bale por 100 millones de euros y con el dinero que obtendrían por su venta, traerian una gran figura.

En la final de Champions donde los ‘merengues’ consiguieron su copa de Europa número 13, Gareth Bale hizo dos goles, uno que quedará para la historia de la competencia ya que fue una anotación de chilena.

En ese momento, Florentino Pérez se echó para atrás ya que desde su perspectiva, el galés era mejor que Cristiano Ronaldo porque marcaba diferencia en las finales.

El hecho de que el presidente del Real Madrid se echara para atrás, fue para Zidane una falta de respeto, por lo que el 30 de mayo donde se juntaron el directivo y el entrenador, ‘Zizou’ reveló que iba a dejar de ser director técnico madridista.

El francés dijo como excusa que necesitaba un descanso y estaba cansado, pero según el medio anteriormente mencionado, su salida se debe a Gareth Bale.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539903574

HÉCTOR HERRERA: El dueño de la Roma quiere a Héctor Herrera

¿Como sería su rendimiento en la Serie A?