Home / Antonio Mohamed / RAYADOS: ¿Se aleja posible regreso de Jonathan Orozco con llegada de Antonio Mohamed?
images (8)

RAYADOS: ¿Se aleja posible regreso de Jonathan Orozco con llegada de Antonio Mohamed?




MONTERREY, Nuevo León.- Con la llegada de Antonio Mohamed al Monterrey, es factible decir que el sueño de algunos aficionados de Rayados en que vuelva Jonathan Orozco al cuadro ‘’albiazul’’ cada vez se esfuma más.

Prueba de ellos es cuando en una entrevista exclusiva con Miguel Arizpe de Grupo Reforma, el arquero de Santos Laguna aseguró que salió de ‘’La Pandilla’’ ya que sentía que Mohamed y su cuerpo técnico no se morian por el y ellos deseaban traer a un arquero de su confianza.

Con esta declaración y los 33 años de edad de Jonathan, cada vez se ve más complicado que regrese mientras que Antonio esté en el banquillo ‘’albiazul’’.

Aquí las palabras de Orozco en ese momento:

“Sentía que era lo mismo, lo mismo, lo mismo, y que no era del total agrado del cuerpo técnico, entendí que si no se morían por mí, era momento de partir”

“A mí me hubiera gustado jugar con Rayados toda la vida, pero entendí que no era el momento ni las formas, hay maneras y en ese instante no eran las maneras para seguir”.

A partir del minuto 5:46 del video puedes ver cuando toca este tema:

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …