Home / Tigres / A convencer al ‘Piojo’
Hugo Ayala no ocultó su alegría por estar una vez más dentro de la lista de Miguel Herrera.

A convencer al ‘Piojo’

México, Monterrey, viernes 03 de octubre del 2014

Hugo Ayala no ocultó su alegría por estar una vez más dentro de la lista de Miguel Herrera, para los partidos amistosos de la Fecha FIFA, donde el Tricolor enfrentará a Honduras y Panamá. El defensor felino dijo que busca mantener su nivel para no dejar de ser convocado.

“Como siempre lo he dicho, muy contento por poder ser parte de la Selección Mexicana, con ganas de seguir creciendo y de seguir estando en la lista. Con la mejor disposición de ir a entregarnos y dejar todo por la playera”, expresó.

Respecto al encuentro que sostendrán los Tigres este sábado, cuando visiten al Veracruz en la Jornada 12 de la Liga, el ex del Atlas reconoció que será complicado, por la situación del descenso que viven los Tiburones.

“Ya sabemos la necesidad que ellos tienen por el tema del descenso, no va ser nada sencillo. Es un equipo que se para muy bien. Pero tenemos la capacidad de hacer un partido inteligente, jugar por afuera y tratar de crear opciones”, dijo.

El plantel viaja este viernes a las 15:00 horas al Puerto Jarocho, ya con Damián Álvarez y Guido Pizarro, además de Gerardo Lugo, recuperados de sus lesiones y a disposición del técnico Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.