Home / Futbol MX / A favor de las repeticiones
Cuauhtémoc está a favor del uso de las repeticiones para sancionar las acciones que no fueron vistas por los árbitros.

A favor de las repeticiones

Puebla, México, miércoles 11 de febrero del 2015

El delantero de Puebla, Cuauhtémoc Blanco, se dijo a favor de que la Comisión Disciplinaria recurra a las repeticiones televisivas para sancionar algunas faltas que se den dentro de los juegos, y que por su naturaleza, y rapidez, no son captadas por los árbitros.

“Hace mucho tiempo no existían las repeticiones o no se daban tanta cuenta. Tú ves a veces un codazo que él (el árbitro) no lo vio y realmente merece una suspensión”.

Blanco, quien se caracteriza por entrar en constante roce con los silbantes, reconoció que estos son humanos y que se pueden equivocar como a veces un jugador.

“Está bien, se ha cuestionado mucho de los árbitros, son seres humanos, se equivocan a favor y en contra. Aquí nadie sale beneficiado, creo que todos los árbitros están haciendo su mejor esfuerzo para hacer un buen partido”, resaltó el delantero de la Franja.

Para concluir, el Cuau, acata las decisiones técnicas de José Guadalupe Cruz, quien en los dos últimos partidos de Liga lo ha dejado en el banquillo de los suplentes.

“Son decisiones del entrenador, no me voy a pelear con el entrenador, son las decisiones que él toma y cuando me toque entrar, tratar de ayudar al equipo”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.