Home / Destacado / A ganar como sea.- Samudio
El defensa Miguel Samudio aseguró que el América viene de menos a más.

A ganar como sea.- Samudio

Ciudad de México, 3 de febrero del 2015

Por lo cortos que son los torneos en el futbol mexicano, el lateral de América, Miguel Samudio, confesó que el equipo debe ganar como sea, sin dejar a un costado que lo ideal es que las cosas funcionen como las practican día a día en Coapa.

“A veces es bueno ganar como sea porque son torneos cortos pero lo ideal sería como lo entrenamos aquí porque da muchas más opciones de tener un resultado más tranquilo”, afirmó esta mañana el ex elemento del Cruzeiro de Brasil.

Al igual que Cristian Pellerano, Darwin Quintero y otros elementos del Nido, Samudio reconoce que el equipo se encuentra en un proceso de adaptación, asegurando que mientras avance el campeonato se verán mejores formas de juego.

“Estamos tranquilos, estando en el América hay que saber llevar la presión, sabemos que aquí se valoran mucho los resultados. Creo que estamos mejorando y aspirando a cosas grandes que pueden venir más adelante”, recalcó el paraguayo.

Con ya cuatro juegos en México, el guaraní sabe que todos los equipos que jueguen contra América querrán ganar y por ello darán más del 100%.

“Todos sabemos que cuando juegan contra América juegan como su fuera una Final, entonces tememos precauciones que acatar para que no nos agarren mal parados. Cuando estás en un equipo grande es así, si yo estuviera en un equipo chico y voy a jugar contra uno grande la motivación es diferente”, acotó ante los medios.

Finalmente, acerca de Monarcas Morelia, su próximo rival, remarcó que por la situación de ellos saldrán con todo al campo en búsqueda de ganar; aunque por su parte indica saldrán mentalizados y confía en que la victoria llegará.

“Sabemos que Morelia está en una situación incómoda, nosotros sabemos que va a ser una Final, como dije recién (…), entonces nosotros debemos estar cien por ciento mentalizados en que va a ser un partido difícil, pero con los jugadores que tenemos creo que América está capacitado para ir allá y traer los tres puntos”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.