Home / Futbol MX / A ganar pese ausencias
Los Tigres enfrentarán este sábado a 'La Fiera' del León, en la Jornada 2 del Clausura 2015.

A ganar pese ausencias

México, Monterrey, viernes 16 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL viajan a León para el duelo de mañana, en la Jornada 2 de la Liga con cinco ausencias (Joffre Guerrón y Damián Álvarez por suspensión; Édgar Gerardo Lugo, José Francisco Torres y Rafael Sobis por lesión). Pese a ello, el defensor Hugo Ayala, aseguró que van con la idea de regresar con los tres puntos, negó que vayan a buscar un empate.

“Si el equipo juega de buena forma, hay más posibilidades de ganar o acercarnos a un buen resultado”.

“Tampoco es la ideología del Club, no es la idea que pretende el ‘Tuca’. Nosotros pretendemos hacer un partido inteligente, que se haga lo que se trabaja en la semana”, declaró.

El zaguero negó que la baja de Mauro Boselli con los ‘Panzas Verdes’, sea ventaja para el equipo universitario, pues dice, en la banca tienen con quién suplirlos.

“Ya sabemos de la peligrosidad que tienen. Es un equipo muy dinámico que ataca con muchos hombres al frente, les gusta llegar de atrás. A lo mejor tienen la baja de Boselli, pero tienen jugadores con los cuales pueden suplir”, manifestó.

NO SE PRESIONA

La ausencia de los elementos felinos, así como la falta de gol del equipo, no es algo que presione al delantero Abraham Carreño, así lo aseguró el atacante.

“Bien, tranquilo, con la confianza de los compañeros. Los goles van a caer, no hay que tener prisa; hay que trabajar en el León”.

“Tranquilos, tenemos un gran plantel y podemos contrarrestar eso, las ausencias. Lo que tenemos que haces es que aprovechemos las oportunidades que tengamos adelante”, señaló.

El plantel felino descansará esta noche ya en la Ciudad de León, para encarar este sábado a los ‘Panzas Verdes’, en punto de las 20:06 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.