Home / Futbol MX / A ganar si o si.- Gerardo Alcoba
Gerardo Alcoba, reconoce que ante los Xolos no hay otra opción más que ganar y sumar de a tres.

A ganar si o si.- Gerardo Alcoba

Ciudad de México, miércoles 11 de febrero del 2015

Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, reconoce que ante los Xolos no hay otra opción más que ganar y sumar de a tres para acercarse a los punteros del torneo.

“Tenemos que ganar este viernes si o si para ponernos a tiro en el campeonato y olvidarnos rápido del partido muy malo que tuvimos con León”, resaltó el charrúa.

Para Alcoba, el duelo ante los Panzas Verdes fue muy malo y esperan que ante los fronterizos no se cometan los mismos errores y se pueda salir con la victoria.

“Siendo autocritico y teniendo una crítica general del equipo, el partido con Leon fue muy malo en todos los aspectos, nos faltó todo y por eso mismo lo positivo que tomamos es la posibilidad de mejorar porque no nos puede pasar más”, agregó el central.

Pese a que son el equipo más goleado del Clausura 2015 con 9 anotaciones en contra, el uruguayo destaca que no por ello son la peor defensa del futbol mexicano, ya que asegura en el mano a mano no pierden los duelos como sí lo hacen otras escuadras.

“Es muy fácil decir que la defensa es la más goleada, eso es verdad, pero no es la peor defensa (…) nosotros no perdemos en mano a mano como pierden otras defensas”.

Finalmente, aseguró que ante Tijuana será una muy buena prueba ante un equipo que se encuentra en la parte alta, reconociendo que irán con todo.

“Tijuana un rival complicado, pero seamos positivos, veámoslo como una buena partida, como una buena prueba, para tener qué, que rompernos la madre”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva