Home / CHIVAS / “A Gignac no lo podemos Descuidar”: Matias Almeyda.
Matías Almeyda Chivas Liga MX Apertura 2015

“A Gignac no lo podemos Descuidar”: Matias Almeyda.

Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieran un partido rosando la perfección contra Tigres durante la mayoría del partido pues tenían una ventaja de 2-0, el equipo se descuido y fue el ariete Francés Andre Pierre Gignac, quien revivió a los Felinos en menos de cinco minutos anotando dos dianas para igualar el marcador.

Tras esto, Matias Almeyda consideró que su conjunto estaba realizando un gran partido, pero afirmó que “Dede” Gignac es el mejor jugar de la Liga Mx y por ende, no se puede descuidar.

“Nosotros venimos a hacer nuestro juego, yo he visto a equipos que vinieron a especular, a retroceder y nosotros vinimos a jugar de igual a igual, y tuvimos nuestro mérito, le estábamos ganando a este gran rival 2-0 y con el juego controlado. Pero Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga y no se puede descuidar nunca”, dijo “El Pelado” en rueda de Prensa.

Andre Pierre Gignac

Foto: Esther Cassou.

El timonel del Rebaño Sagrado siguió adulando al dorsal 10 de los Auriazules, destacando la manera en la que definió el segundo gol, haciendo la faena al arquero Rodolfo Cota y casi sin angulo y trompicando, anotar.

“Creo que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Lo planificado estaba dando fruto, su resultado, pero enfrente tenemos a un crack que la tocó dos veces e hizo dos goles, ya sea por errores propios o por virtud, porque el segundo gol es de un jugador diferente, más allá de que hubo un error, pero su definición fue impecable realmente”, concluyó.

 

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.