Home / Destacado / A hablar en la cancha.- Sosa
Ismael Sosa prefiere hablar en la cancha sobre la actual crisis que atraviesan los Pumas.

A hablar en la cancha.- Sosa

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Hablar de la crisis en la que está sumergido hoy en día Pumas es algo que ya no quiere hacer, Ismael Sosa, delantero universitario, pues para él los argumentos se quedan cortos mientras no se hable en la cancha y se seguida perdiendo los encuentros.

“Esperemos salir adelante, como dije, ya no hay que hablar más, hay que ganar el domingo como sea y de ahí en adelante hacer las cosas bien”, aseguró.

Sin querer hacer un partido perfecto, Sosa se conforma con ganar sin importar como se juegue, pues una victoria fortalecerá el ánimo del plantel.

“Se habla mucho, se pueden decir muchas cosas. Lo único que queda es lograr un triunfo jugando bien o jugando mal pero tenemos que ganar para tomar confianza”.

Ante un posible cese de Guillermo Vázquez Jr., el atacante argentino lo excluye de toda culpa, pues son los futbolistas quienes juegan los cotejos.

“Memo hace su trabajo y la responsabilidad es nuestra, de los que entramos a la cancha y no estamos haciendo las cosas bien”, agregó.

Finalmente, tachó de falta de respeto a todos los medios que hablan de posibles entrenadores para ocupar el cargo de Vázquez Jr. quien no ha sido destituido.

“Nuestro técnico es Memo nosotros lo respetamos, él tiene una gran trayectoria, es un técnico importante acá en el club, ya gano cosas así que sería una falta de respeto que hoy se esté hablando de otro entrenador cuando él está en el cargo. Tiene todo el apoyo nuestro, faltaría que nosotros lo blindemos dentro de la cancha”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.