Home / Tigres / A la Luz Adéndum Tigres-Pulido
Circula el adéndum que Alan Pulido firmó con Tigres, cuya vigencia vence en el 2016.

A la Luz Adéndum Tigres-Pulido

México, Monterrey, miércoles 27 de agosto del 2014

La novela Alan Pulido sigue dando de qué hablar, y luego de la reunión que sostuvieron el futbolista y el representante legal de los Tigres, ante la Comisión de Controversias, la directiva se ha negado a dar su postura acerca del tema, pero este miércoles parece que las salidas de escape para Alan se acaban, pues circularon en redes sociales imágenes del presunto adéndum que firmó el representante de Tigres, Alberto Palomino, así como Pulido Izaguire y dos testigos.

En él se especifica que dicho adéndum corresponde al contrato de relación laboral firmado en el 2010, cuya vigencia vencería hasta 2016, tal y como afirma la institución desde iniciada la controversia.

Este documento, con sellos oficiales de la Liga, habría sido firmado en el 2012 y registrado ante la Federación Mexicana de Futbol en julio del 2013, un año después.

De ser reales estas imágenes, se estaría comprobando la vigencia del contrato laboral entre Tigres y Pulido, así que el único argumento que le restaría al futbolista, sería comprobar que él no firmó la extensión laboral con el club felino.

Adéndum 4 Adéndum 2 Adéndum 1 Adéndum 3

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.