Home / Destacado / A Layún le sobran ofertas
El defensa del América, Miguel Layún, aseguró tener ofertas en España, Italia y Rusia.

A Layún le sobran ofertas

Ciudad de México, viernes 26 de diciembre del 2014

Miguel Layún ha demostrado ser el claro ejemplo del buen trabajo. Tras ser uno de los jugadores más criticados, es ahora uno de los mexicanos más buscados en Europa. En entrevista para Fox Sports, el lateral finalmente habla sobre su salida del Nido, confirmando que países lo buscan.

“De Rusia no he platicado nada. Por ahí sé que hay tema en España, pero de momento nada claro”, aseguró Layún, quien hoy se presentó a la primera practica de América en Coapa.

Varios equipos se han rumorado quieren tener en sus filas al reciente Campeón del Apertura 2014, aunque para él la primera opción será regresar al futbol italiano, donde ya tuvo una etapa en el 2010 con el Atalanta; pero los resultados no fueron los deseados y regreso al año siguiente.

“Espero que se dé la oportunidad de volver al futbol italiano, es mi sueño más grande y así poderme quitar la espinita de lo que viví en el Atalanta”, agregó en sus declaraciones.

Las opciones que se han manejado para que el ’19’ azulcrema vuelva a jugar en el Calcio están el Cagliari, la Fiorentina y recientemente ha aparecido en la órbita el Inter de Milán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Celta-Vigo-v-Manchester-United-UEFA-Europa-League-Semi-Final-First-leg-1527286588

CLUB AMÉRICA: John Guidetti opción de las Águilas

¿GRAN FICHAJE? ¡Entérate lo que paso!