Home / Tigres / A mantener la racha
Iván Estrada aseguró que el descanso en la Liga por la fecha FIFA les beneficia.

A mantener la racha

México, Monterrey, martes 07 de octubre del 2014

El paso que mantienen los Tigres las últimas semanas de competencia, es algo que los tiene tranquilos y motivados rumbo a la recta final de la Liga, situación que deben aprovechar para alargar esa racha positiva, así consideró el lateral felino, Jorge Iván Estrada.

“Nosotros no dudamos, sabíamos que teníamos que dar una buena racha, ya se dio y ahora hay que alargarla para poder entrar entre los primeros lugares”.

“Volvimos a retomar el ritmo que queríamos, se viene la recta final que va ser complicada, pero está en nosotros que es lo mejor de todo”, señaló.

El defensor aseguró que el descanso en la Liga por la fecha FIFA les beneficia, tanto para retomar un descanso luego de haber disputado siete partidos en 20 días, como para trabajar aspectos que deben mejorar, tal y como sucedió la fecha FIFA pasada.

“Lo vamos a mostrar el sábado, si nos perjudicó o no. Creo que al final de cuentas sí nos ayuda, sobretodo para descansar un poco luego de unas jornadas muy intensas”.

“Trabajamos más en lo que nos hacía falta, en lo que el cuerpo vio que estábamos fallando, lo trabajamos y eso nos sirvió. Ahora habrá que ver qué sigue fallando y trabajarlo”, declaró.

El plantel felino continuará entrenando en La Cueva de Zuazua el resto de la semana y no se contempla que tengan algún amistoso durante esta fecha FIFA.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.