Home / Tigres / A mantener la racha
Los Tigres de la UANL acumulan ya una seguidilla de 5 partidos sin ver la derrota.

A mantener la racha

México, Monterrey, martes 30 de septiembre del 2014

Los Tigres parecen haber dejado atrás el mal momento y acumulan ya una seguidilla de 5 partidos sin ver la derrota, tanto en liga como en Copa, racha que comenzó el 14 de septiembre en el empate que rescataron ante los Pumas en CU, a dos goles por bando.

Pero no ha sido la única racha invicta de los dirigidos por Ricardo Ferretti. El torneo pasado consiguieron una aun más larga, con un total de 12 encuentros sin ver la derrota, a lo largo de casi dos meses, entre el 25 de enero y el 22 de marzo, racha que cortó el Querétaro en el propio Estadio Universitario.

En el Torneo Apertura 2013, los felinos alcanzaron un total de 8 duelos invictos, 5 de liga y tres de CopaMX, entre el 21 de agosto y el 24 de septiembre. Y en el Clausura 2013, los Tigres lograron una racha aún más larga, pero solo en Liga, pues pasaron las primeras 13 jornadas del torneo invictos, entre el 5 de enero y el 14 de abril. Sin embargo, dentro de ese lapso cayeron ante el Seattle Sounders el 12 de marzo, en la Liga de Campeones de Concacaf.

Hoy la oncena universitaria parece haber encontrado el rumbo, pero deberán mantener el buen paso porque la Liga es aún muy joven, y en la Copa, se verán las caras ante un complicado Toluca, en los Cuartos de Final.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.