Home / Tigres / A mejorar en casa
El mediocampista, Egidio Arévalo, reconoció que de locales han quedado debiendo.

A mejorar en casa

México, Monterrey, jueves 02 de octubre del 2014

Para que los Tigres puedan aspirar al título, primero deben mejorar sus actuaciones en casa, aseguró el mediocampista felino, Egidio Arévalo, quien reconoce que de locales han quedado debiendo.

“Primero hay que clasificar a la liguilla, ya dentro sabemos que puede pasar cualquier cosa. Ahí trataremos de hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos de local y aspirar al título”, aseguró.

El uruguayo reconoció que si bien por ahora están dentro de la zona de liguilla, deben mantener los resultados y si quieren meterse a la fiesta grande.

“Estamos bien, estamos posicionados en la liguilla, pero todavía no tenemos nada garantizado. Tenemos que seguir por este mismo camino, tratar de seguir sumando de a tres puntos”, señaló.

Del tema de la presión que han sentido los jugadores al jugar de locales, fue claro al negar que esto les pueda ocurrir.

“Ya somos bastante grandes para eso (no presionarse), yo creo que si hay algún jugador joven que le puede pesar, lo asumimos, pero ya siendo jugadores de experiencia tenemos que ser conscientes; cada uno sabe que la gente va estar apoyando y va querer resultados”, sentenció.

Los Tigres entrenaron este jueves en la cancha del Estadio Universitario, de cara al duelo de este sábado ante Veracruz.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.