Home / CHIVAS / A partir de hoy se hablará de campeonatos’: Ricardo Peláez
El exfutbolista fue presentado como nuevo Director Deportivo de Chivas y ratificó a Luis Fernando Tena en su puesto de entrenador.

A partir de hoy se hablará de campeonatos’: Ricardo Peláez



A partir de hoy las esperanzas de los aficionados al Guadalajara renacen. Ricardo Peláez Linares ha sido oficialmente presentado como nuevo Director Deportivo del Rebaño y en su conferencia de prensa, sentenció que el tema porcentual es algo que no se volverá a tocar, puesto que la gloria y los títulos volverán a la cúpula rojiblanca.

Para mí es un orgullo representar a un equipo como Guadalajara. Fue mi último equipo y yo culminé mi carrera en un equipo grande, es un orgullo y me siento comprometido, muy ilusionado”.

»En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes», comentó Peláez en su conferencia de prensa.

Además de lo anterior, en la mesa de protagonistas estuvieron Amaury Vergara y Luis Fernando Tena, Presidente y Director Técnico de Chivas, respectivamente, este último con el reciente espaldarazo de Peláez, quien lo mantendrá en el cargo rumbo al Clausura 2020.

Día especial de ser ratificado como director técnico, día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. Poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al fútbol, vamos a tener un gran plantel”, señaló el ‘Flaco’, quien consiguió cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en su ciclo de ‘salvavidas’ en la recta final del Apertura 2019.

Por último, Peláez no adelantó nada al respecto de posibles refuerzos y confirmó que Oribe Peralta permanecerá en el plantel, pues recordemos que había rumores acerca de un cambio de equipo o inclusive un posible retiro.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jugadores le salvaron la chamba a Rafa Puente

GUADALAJARA.- La caída ante Pumas por 1-2 en el Estadio Jalisco había sido suficiente para …