Home / Destacado / A romper la racha.- Alcoba
Gerardo Alcoba, refuerzos de los Pumas, habló sobre el juego que tendrán contra Atlas.

A romper la racha.- Alcoba

Ciudad de México, viernes 30 de enero del 2015

Gerardo Alcoba, uno de los refuerzos de Pumas para el Clausura 2015, habló sobre el juego que tendrán ante Atlas y se dijo sorprendido de la racha de 10 años sin vencer a los rojinegros en el Estadio Jalisco, condición que espera se rompa el día de mañana.

“La verdad no lo sabía. Por razones obvias no lo sabía, me estoy enterando ahora… vamos a ir a intentar romper la racha”, indicó el charrúa en conferencia.

Por otro lado, Alcoba indicó que no ve mal el inicio irregular que han tenido los universitarios, ya que considera los demás equipos tampoco iniciaron bien.

“Normal, fue un inicio irregular como todos los equipos. Casi todos los equipos tuvieron diferentes resultados y no fuimos la excepción”, resaltó el zaguero central.

Sobre su adaptación en la zona defensiva resaltó que van bien las cosas, aunque dejo en claro que no será de un día para otro dado que la Liga es muy competitiva.

“Bien, esto no es de un día para otro, es cuestión de adaptarse tanto en lo personal como a esta Liga que es muy competitiva, por suerte empezó todo bien y con Darío las cosas van a salir de buena forma, hay que adaptare y tener paciencia”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.