Home / Tigres / A seguir avanzando
La ruta por el bicampeonato de la Copa MX sigue en juego para los felinos.

A seguir avanzando

México, Monterrey, lunes 22 de septiembre del 2014

La ruta por el bicampeonato de la Copa MX sigue en juego para los Tigres cuando reciban al Querétaro este martes. El Estadio Universitario será la sede en punto de las 21:00, del duelo por la calificación a la liguilla del torneo copero.

En la actualidad la cima del grupo dos pertenece a la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti con 11 puntos y una diferencia de goleo de +4, mientras que el equipo queretano es segundo con 9 unidades y un gol a su favor.

En el duelo de ida del mismo torneo celebrado el miércoles anterior en el Estadio La Corregidora, en medio de el debut de Ronaldinho en el futbol mexicano, el cuadro felino tomó la ventaja mediante un tanto de Hérculez Gómez. En ese partido el equipo local no quería perder ante su afición, por lo cual Ronaldinho fue el encargado de ejecutar un tiro penal, sin embargo, el balón se fue por encima de la portería de Enrique Palos.

Un simple empate le basta al combinado auriazul para avanzar a la fase eliminatoria del torneo de copa, por lo cual deberán de mantener el resultado, o conseguir más anotaciones si quieren aspirar a levantar el trofeo de dicha justa como en el campeonato pasado.

Ya sea con o sin Ronaldinho enfrente, los universitarios buscarán tener una noche mágica que los envíe a la siguiente instancia en la Copa MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.