Home / Futbol MX / A soportar las críticas.- Meza
El arranque de Monterrey en la Liga MX y la Copa MX no ha sido del todo bueno.

A soportar las críticas.- Meza

Monterrey, Nuevo León, miércoles 21 de enero del 2015

El arranque de Monterrey en la Liga Bancomer MX y la Copa MX no ha sido del todo bueno. Con dos derrotas y una victoria, la Pandilla ha sido objetivo de críticas; las cuales en palabras de Severo Meza deben ser asumidas y solamente podrán ser calladas con victorias.

“La exigencia es alta, llegaron refuerzos, la gente está en todo su derecho de exigirnos, el partido de ayer hubiéramos querido que se diera de otra manera, hay que asumir y aguantar las críticas, solamente se pueden callar ganando”, explicó el capitán de los Rayados.

Sin poner excusas sobre la mesa, Severo puntualizó el tema de los nuevos jugadores que han llegado, quienes deberán acoplarse al resto del primer equipo regio.

“Van dos partidos, llegaron nuevos jugadores, no podemos poner de pero que apenas se están adaptando, tenemos que exigirnos más”, destacó en conferencia de prensa.

En el tema ofensivo fue claro y reconoció que no se le debe cargar la mano a jugadores como Dorlan Pabón o a Edwin Cardona, sino todos sumar en pro de anotar.

“Necesitamos más variantes a la hora de atacar, no solo cargar el peso en Dorlan y Edwin esperando que ellos puedan hacer una jugada de gol, tenemos que ayudar para generar opciones todo el grupo”, subrayó el capitán del conjunto dirigido por Carlos Barra.

El próximo encuentro de Monterrey será en la Liga contra Santos el viernes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.