Home / Futbol MX / A sumar de visita
Iván Estrada aseguró que deben demostrar lo que el torneo pasado como visitantes.

A sumar de visita

México, Monterrey, jueves 15 de enero del 2015

Tras el tropezón que sufrieron los Tigres de la UANL en la fecha 1 del Clausura 2015 ante los Rojinegros del Atlas, el defensor felino, Jorge Iván Estrada, aseguró que deben demostrar lo que el torneo pasado como visitantes, donde culminaron invictos en la fase regular.

“Son puntos que dejas ir y que no los recuperas (contra Atlas), sobretodo en casa; perdimos tres puntos y tenemos que recuperarlos de visita. El torneo pasado demostramos que somos un equipo que juega de visita y lo ha sabido hacer; tuvimos mal arranque pero podemos corregir”.

“Tenemos que ir a conseguir los tres puntos y poco a poco ir demostrando que el equipo está para grandes cosas”, manifestó el Gutty.

El lateral derecho reconoció que la ausencia de Joffre Guerrón por suspensión les pesará, tomando en cuenta que fue quien anotó el único gol del equipo en los últimos cinco juegos, pero señala que hay jugadores que deben aprovechar la oportunidad.

“A lo mejor hemos carecido mucho de goles, ahora trataremos de no depender de él (Guerrón), sino también ver a otros compañeros que también buscan su oportunidad y traten de hacer bien las cosas”.

“Es un jugador en el cual uno confía mucho, sabemos de sus características que nos ayuda mucho a la ofensiva. Pero hay otros compañeros que traen muchas ganas de mostrarse, de demostrar que son grandes jugadores y que tienen la capacidad para jugar”, aseguró.

Estrada se dijo recuperado al 100 por ciento de la infección en vías respiratorias que lo mantuvo al margen del equipo la semana pasada, por lo que espera ser tomado en cuenta en los próximos partidos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.