Home / Destacado / A tiempo de mejorar
Cruz Azul se prepara para visitar al Veracruz y buscará su primer triunfo en el Apertura 2014.

A tiempo de mejorar

Ciudad de México, lunes 28 de Julio del 2014

Con apenas un punto de seis posibles y contraste con el nivel futbolístico mostrado el torneo pasado, Cruz Azul se prepara para visitar a los Tiburones Rojos de Veracruz y buscará su primer triunfo en el Apertura 2014.

Alejandro Castro, mediocampista de la Máquina Celeste, indicó que están trabajando en mejorar pues no están contentos con los resultados hasta el momento.

“No estamos contentos con el inicio del torneo, no es lo que esperábamos, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, me parece que del primer partido (ante Pachuca) al partido de Santos se mejoró. Nos ocupa mucho mejorar en todas las líneas, somos conscientes de eso y estamos trabajando para eso”, dijo.

A Cruz Azul le espera una semana y media pesada, pues el sábado visitan Veracruz y el 5 de agosto reciben al Alajuelense de Costa Rica, en la Jornada 1 de la Concacaf Liga de Campeones.

“No es rival fácil. Veracruz se armó bastante bien, va a ser un rival complicado, son equipos muy aguerridos que siempre luchan, que siempre meten, entonces nosotros tenemos que trabajar muy fuerte y hacer un buen partido si queremos sacar los tres puntos”, destacó Castro.

El mediocampista Pablo Barrera se practicó un estudio de resonancia magnética, presentó lesión de grado uno, que es mioaponeurótica del músculo del muslo derecho y su rehabilitación tardará 15 días, informó el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Santos-Laguna-v-Lobos-BUAP-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1539732711

LIGA MX: Robert Dante Siboldi fue buscado por el Necaxa

¿Regresará a dirigir pronto?