Home / Tigres / A un lado el Espectáculo
Hérculez Gómez reconoció que sí le gustaría disputar con los felinos la Libertadores.

A un lado el Espectáculo

México, Monterrey, martes 18 de noviembre del 2014

Para el delantero de los Tigres, Hérculez Gómez, el espectáculo en el futbol queda del lado cuando el objetivo es llevarse los tres puntos a como dé lugar. Así lo expresó este martes el jugador, quien dijo que en el duelo ante el Toluca este sábado, tienen el objetivo de escalar en la tabla y agenciarse el boleto a la Copa Libertadores.

“El espectáculo no me interesa tanto, me interesan los tres puntos; me interesa Libertadores, me interesa mejorar nuestra posición en Liga”, aseguró.

El atacante reconoció que sí le gustaría poder disputar con Tigres el torneo de CONMEBOL, aunque aún tiene en duda su permanencia en el equipo, debido a que su carta pertenece al Club Tijuana.

“Cualquier jugador quiere lograr cosas importantes. Una Libertadores sería algo bastante especial, no me ha tocado jugarla, no sé si me va tocar jugar, pero es un gran sueño, un gran reto que tenemos todos”.

“No quiero faltar el respeto a nadie, pero creo que nos estamos adelantando un poco hablando de Libertadores; a mí lo que me importa es Toluca”, declaró.

El equipo continuará trabajando este miércoles en la cancha del Estadio Universitario, ya con la incorporación del ‘Gringo’ Torres al parejo del plantel.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.