Home / Futbol Mundial / Abidal se retiró del fútbol profesional
El internacional francés, Eric Abidal, en conferencia de prensa anunció su retiro del futbol profesional.

Abidal se retiró del fútbol profesional

Atenas, Grecia, viernes 19 de diciembre del 2014

El internacional francés, Eric Abidal, siguió los pasos de su ex-compañero en el F.C. Barcelona, Thierry Henry, y en conferencia de prensa anunció su retiro del futbol profesional.

“He tomado la decisión oficial de terminar mi carrera de jugador profesional aquí en Olympiacos”, anunció Abidal en ante los medios de comunicación presentes en la ciudad griega.

El jugador, que tomó la decisión por motivos personales, expresó su agradecimiento a todos los que lo recibieron en el equipo griego, aprovechando la intervención para destacar que el presidente del club, Evángelos Marinakis, es una persona que piensa en pro del futbol.

“Gracias al Presidente, al Vicepresidente y a todos las personas del club (Olympiacos) por la confianza que han depositado en mí. (Marinakis) Es muy ambicioso, adora el club y busca hacer lo mejor para hacer el club cada día más grande”, comentó el futbolista sobre su ultimo equipo.

En cuanto a su futuro, destacó que por ahora piensa en descansar y estar con su familia, y a pesar de tener una oferta para ser directivo en Barcelona, se tomará un tiempo para pensarlo.

“Tengo tiempo para pensármelo y ayudar a la gente que quiero”, señaló el galo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario