Home / Zona Norte / Abonados estarán asegurados
La afición de los Tigres que quiera renovar su abono lo podrá hacer del 9 al 28 de junio.

Abonados estarán asegurados

México, Monterrey, viernes 30 de mayo del 2014

La renovación de abonos para la Temporada 2014-2015, que abarca los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, se realizará del 9 a 28 de junio en cualquier sucursal Banamex o taquillas del Estadio Universitario.

El proceso de renovación iniciará con el registro en línea del abono que deberá realizarse en el sitio oficial de Tigres (www.tigres.com.mx). Este paso puede efectuarse a partir del 9 de junio.

Con dos copias impresas del comprobante de registro y su plástico de la temporada anterior, el abonado podrá acudir a cualquier sucursal de Banamex o a las taquillas del Estadio a pagar su localidad, del 9 al 28 de junio.

De optar por el pago en el banco, el abonado podrá recibir sus entradas en su domicilio o bien, acudir por ellas al Estadio Universitario cinco días hábiles posteriores a su compra.

ABONOS TEMPORADA 2014-2015

ZONA                       PRECIO
General                      $ 2,090
Zona de Gol               $ 3,060
Preferente                 $ 3,725
Butaca                       $ 6,495
Preferente Num.   $ 6,595
Platea                       $ 8,670
Platea especial         $ 10,080
Palco                        $ 17,560
VIP Palco                   $ 17,560

Tendrán abonados cobertura médica

El Club Tigres otorgará sin costo a cada persona que pague su renovación un seguro de gastos médicos. La protección de esta póliza abarca cualquier tipo de accidente que pueda sufrir el abonado durante su estancia en el Estadio en días de partido y en el periodo de dos horas antes y dos horas después de concluido el juego.

Además de esta cobertura, el seguro ofrece beneficios adicionales, los cuales serán explicados en una guía que le será entregada a cada abonado al recibir su plástico y estarán disponibles para su consulta en el sitio oficial del Club.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.