Home / AC MILAN / AC Milan confesó haber pensado en contratar al ‘Chucky’ Lozano
Paolo Maldini aceptó que el delantero mexicano estaba en la lista de deseos del cuadro Rossoneri, sin embargo, el factor táctico impidió la contratación.

AC Milan confesó haber pensado en contratar al ‘Chucky’ Lozano



Después de que el Napoli adquiriera a Hirving Lozano, el mundo del futbol europeo hizo públicos algunos señalamientos en donde aseguraban que el futuro del delantero mexicano pudo haber sido muy distinto de no haber sido por factores que de alguna u otra manera frenaron las posibilidades de enfundarse en otros colores ajenos a los Gil Azurri.

Anteriormente fue el PSG, ahora fue el AC Milan de la Serie A quien aceptó haber puesto su mirada en el ‘Chucky’. Esto fue declarado por Paolo Maldini, Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo de los Diablos, quien además añadió haber entablado conversación con el agente del canterano hidalguense.

“Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada”, confesó el legendario defensor a Hristo Stoichov de TUDN.

Ya dentro del cuadro napolitano, Maldini cerró la charla destacando las cualidades como estratega de Carlo Ancelotti, actual timonel de Lozano.

Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano”, agregó el exdefensor italiano.

Hoy Hirving Lozano se encuentra siendo considerado como titular por Ancelotti y el Napoli, lugar en donde ya comenzó a dar destellos de su calidad.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hugo González volvería al Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a los rumores que colocaban a Sebastián Sosa como nuevo arquero …