Home / Futbol MX / Acepta a naturalizados
El 'Pechu' dijo que los jugadores extranjeros han elevado el nivel del futbol mexicano.

Acepta a naturalizados

México, Monterrey, miércoles 04 de febrero del 2015

Aunque respeta las diferentes opiniones que genera el tema de la cantidad de futbolistas no nacidos en México, el defensor de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, considera que los jugadores provenientes del extranjero han elevado el nivel del futbol mexicano, y dejó entrever que no importa la nacionalidad, siempre y cuando el futbol mexicano mejore.

“Últimamente han llegado muy buenos extranjeros que han subido el nivel de esta Liga, lo importante es que México crezca. Hay más competencia, el futbol va creciendo en todos los sentidos cada año; los extranjeros que llegan marcan diferencia, la mayoría”, manifestó.

Respecto al momento que vive el equipo felino en la Liga, el ‘Pechu’ consideró que los dos próximos partidos en casa son la oportunidad perfecta para reivindicarse con la afición y revertir el momento del equipo.

“Aprovechar este duelo contra Puebla, que es en nuestra casa y reivindicarnos con nuestra gente. Se perdieron dos partidos (en casa), pero para nosotros es motivación que sea aquí en nuestra casa (próximos encuentros). Siempre en esta cancha la gente siempre nos apoya; siempre va ser algo extra para dar el extra”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.