Home / Futbol MX / Acepta la realidad de Monterrey
Mohamed sabe que calificar a Monterrey a la Liguilla será difícil, pero no imposible.

Acepta la realidad de Monterrey

Monterrey, México, sábado 28 de febrero del 2015

Antonio Mohamed sabe que si Monterrey quiere aspirar a entrar a la Liguilla del Clausura 2015 deberá conseguir varios triunfos en fila, y aunque en el papel no es tan sencillo, se dijo confiado por la tarea que si bien es difícil, no la cataloga como imposible.

“Confianza tengo, en la Liga está un poco más difícil porque estamos muy lejos, tendríamos que ganar 6 partidos más, con cinco no llegamos, 22 puntos no te llevan, con seis partidos y todavía tienes que ver, entonces está difícil pero no lo veo imposible”.

Es por ello que ante Chivas será vital ganar, ya que Mohamed destaca que con 10 unidades las posibilidades de Rayados en el torneo serán mayores.

“Primero pienso en ganar los tres puntos el domingo para poder llegar a diez aunque sea y después pensar más lejos, tenemos que pensar es en hacer un buen partido y sacar puntos, hay que cambiar la mentalidad rápido, pensar en ganar”.

A pesar de que lleva dos victorias al hilo ya como técnico de la Pandilla, el Turco reconoce que no le ha gustado el funcionamiento que ha mostrado su escuadra.

“Me gustó el resultado y no me gustó el funcionamiento, contra Gallos en el segundo tiempo sí me gustó bastante pero igual a mí me gusta ganar, el funcionamiento después lo vamos ir arreglando pero yo prefiero ganar sobre el funcionamiento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.