Home / Futbol MX / Acepta no han estado en su nivel
Pablo Barrera confiesa que en Monterrey hay una baja de juego en todos los jugadores.

Acepta no han estado en su nivel

Monterrey, México, jueves 05 de marzo del 2015

La derrota ante Chivas ha vuelto a Monterrey a su triste realidad, la cual es una ineficacia en el campo de juego, algo que para Pablo Barrera es triste ya que considera que en lo individual el plantel no ha andado como se podría esperar.

“En general no andamos en el nivel de cada jugador que se ha mostrado en otros torneos u otros equipo pero bueno esto tenemos que hacerlo ya, con el plantel que tenemos el tener siete puntos no vale, (hay que) cerrar filas, y ganar”, resaltó.

En anteriores declaraciones Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, ha puesto como objetivo seis triunfos para poder calificar, algo que para Barrera es insuficiente, pues la plantilla que tienen actualmente sirve para conseguir mucho más que eso.

“No pongo 18 (puntos), ¿Por qué no llegar a más? Tenemos el plantel para hacerlo, ya no hay margen de error”, señaló en conferencia de prensa.

Finalmente, aseguró que el próximo sábado ante Toluca lo único que vale es ganar, ya que de lo contrario calificar a la Liguilla será más complicado.

“El equipo está tranquilo sabiendo que no hay margen de error en la Liga, que tenemos que ganar si o si, y bueno salir el sábado con el apoyo de nuestra gente a ser bien las cosas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.