Home / Destacado / Aceptan la falta de llegadas
Luis Ernesto Michel reconoce que en Chivas hay carencias en la parte ofensiva.

Aceptan la falta de llegadas

Guadalajara, México, jueves 26 de febrero del 2015

Siendo muy autocritico, Luis Ernesto Michel, portero de Guadalajara, reconoció que en los partidos del presente torneo el equipo ha tenido un pobre accionar ofensivo, algo que no puede ser concebido en una institución como la rojiblanca.

“Si se revisan las estadísticas, en algunos partidos sí nos ha faltado generar más oportunidades y en Chivas no hay justificaciones, no hay pretextos: el equipo trabaja para generar, y mientras más opciones se generen, es obvio que se podrá tener mayor oportunidad de anotar. Trabajamos en eso, estamos compenetrándonos en la idea del técnico”.

Acerca del último encuentro, Michel resaltó la intensidad del equipo en el segundo tiempo, pues lograron darle la vuelta y vencer 2 por 1 a Cruz Azul.

“Es un hecho que en el segundo tiempo, el equipo mostró más movilidad e intensidad. La revolución que se hizo con Aldo y con Fierro, fue importante para el resultado. Hay que sacar conclusiones rápido y ver qué es lo mejor para el equipo; en el primer tiempo fuimos más ordenados, porque Cruz Azul tuvo una o dos en todo el juego”.

En cuanto a su próximo rival, el cancerbero explicó que ya tienen bien estudiado al Monterrey y ya han pensado en estrategias para contrarrestar su poder y ganarles.

“Los vimos hace rato en el video y tenemos la referencia, tienen claro a qué van a jugar el fin de semana, van a partir del orden y van a buscar contragolpear con su gente rápida que tienen. En nosotros estará buscar resolver las jugadas a la ofensiva y defensiva”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.