Home / Destacado / Aclaran fotos de ‘Dinho’ en Cancún
Joaquín Beltrán, explicó que las fotografías de Ronaldinho en Cancún son de hace un mes.

Aclaran fotos de ‘Dinho’ en Cancún

Querétaro, México, lunes 2 de marzo del 2015

En conferencia de prensa, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, habló sobre las fotografías que circularon ayer de Ronaldinho en plena fiesta en Cancún, expresando que las instantáneas tomadas son de hace un mes.

“Fueron dos días de descanso los que se dieron con la anuencia de Nacho Ambriz y de su Cuerpo Técnico y Ronaldinho decidió ir a Cancún y hubo jugadores del plantel que decidieron ir a visitar a sus familias a diferentes partes de la República”.

Asimismo, se mostró sorprendido porque es hasta ahora que las fotos salen a la luz, dejando en claro que tras el juego contra Puebla todo el plantel regreso junto en camión y el astro brasileño no hizo actividades extra cancha como se dijo.

“No sé por qué salen hoy las fotos. Yo estaba el sábado en Puebla, terminó el partido a las 7 de la noche, todo mundo nos fuimos al camión”, indicó.

Finalmente, asegura que las acciones que haga Gaúcho fuera del campo siempre se magnificaran, por la figura que representa el delantero carioca.

“Lo que haga Ronaldinho, sea lo que sea, toma una dimensión distinta por la gran figura que es, pero en esta ocasión me parece que es fuera de contexto”.

SE DEBE MEJORAR

Por otro lado, Beltrán aseguró que el equipo debe mejorar y será con trabajo y tiempo con Victor Manuel Vucetich que los jugadores entiendan la nueva idea futbolística que el entrenador desea plasmar y espera que marcadores como contra el Puebla no se repitan.

“Debemos mejorar y no podemos dar un partido como el que se dio en Puebla, sin embargo es un cuerpo técnico nuevo que ha tenido poco tiempo de trabajo, son partidos muy continuos y no han podido trabajar en específico de la idea táctica o de la idea futbolística a fondo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

2 comentarios

  1. siempre disculpando al borracho de disque astro ronaldinho

  2. En mi opinión, no es dizque astro, Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo y un virtuoso del balón, muy cotizado y campeón mundial, que ahora este de bajada es ley de la vida como iremos de bajado todos los seres humanos, no será ahora lo que fue, pero si fue y mucho más de lo que hoy vemos, no soy su abogado, solo opino que debemos ser objetivos al opinar, es necesario