Home / Tigres / Acostumbrarse a ganar
Édgar Gerardo Lugo reconoció que buscan mantenerse así y acostumbrarse a los triunfos.

Acostumbrarse a ganar

México, Monterrey, lunes 13 de octubre del 2014

En el campamento felino se respira un ambiente de motivación y confianza tras haber dejado atrás la irregularidad en el presente torneo, y encontrar una seguidilla de resultados positivos que hoy los colocan en el quinto puesto de liguilla. El mediocampista felino, Édgar Gerardo Lugo, reconoció que buscan mantenerse así y acostumbrarse a los triunfos.

“Yo creo que el equipo va paso a paso, tenemos cinco partidos donde el equipo se ha mantenido en una regularidad, y estamos en la búsqueda de mantenernos así, acostumbrarnos al triunfo”.

“Para nosotros es importante seguir con la racha para que el equipo siga con esa confianza, que siga haciendo bien las cosas, que encuentre su punto más alto”, comentó.

Por otro lado, el futbolista aseguró que hoy se siente con más confianza y seguro de sí mismo, por la oportunidad del Técnico Ricardo Ferretti, de quedarse como titular en el once auriazul.

“Yo siempre he estado convencido de mi trabajo. La oportunidad que me están dando es un poco mayor a la que me habían dado antes y me ayudó a tomar ritmo, tomar confianza; consciente de que tenemos que mantener esa línea”, expresó.

Gerardo Lugo suma ya 467 minutos jugados, luego de prácticamente no ver acción en el inicio del torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1526864705

RAYADOS: Este equipo de España quiere a Antonio Mohamed

¿DEBE ACEPTAR MOHAMED? ¡Entérate lo que paso!