Home / Destacado / Actualización: Quakes y Rayados negocian traspaso de Almeyda
Ambas instituciones sostendrán una reunión este martes, en donde esperan cerrar la negociación que traspase al técnico argentino a la Ciudad de las Montañas.
Ambas instituciones sostendrán una reunión este martes, en donde esperan cerrar la negociación que traspase al técnico argentino a la Ciudad de las Montañas.

Actualización: Quakes y Rayados negocian traspaso de Almeyda




Pasan las horas y el posible regreso de Matías Almeyda a la Liga MX es cada vez más cercano. Luego de fallar en su intento por meter al San Jose a los Playoffs de la MLS, las pláticas del ‘Pelado’ con la gente de los Rayados se ha acelerado y un anuncio satisfactorio podría hacerse presente muy pronto.

De acuerdo con el Diario Récord, hoy martes, Matías Almeyda y su representante, Eduardo Hernández, se reunirán con directivos de la institución californiana en la Ciudad de San Jose, esto para aclarar al cien por ciento el tema de salida del Club y poder así ser cerrado por el Monterrey.

De acuerdo al medio mexicano, los Quakes y Rayados ya llegaron a un acuerdo y las negociaciones avanzan cada vez más. De hecho, se comentó que los dirigentes del San Jose habrían solicitado a La Pandilla un par de requerimientos finales para cerrar el pacto, mismos que se especifican en la realización de partidos amistosos, intercambio de estrategias deportivas y un sorpresivo traspaso de cinco jugadores Albiazules a la entidad estadounidense, cosas que los regios no ven mal.

Recordemos que tras la derrota ante el Portland Timbers, Matías Almeyda mencionó en conferencia de prensa ciertas respuestas que sonaron a despedida, por ejemplo, el haber disfrutado su experiencia en el balompié de Estados Unidos.

 “Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el estratega.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Bombardero’ sería el destinatario de una millonaria oferta por parte del Al-Ahli, equipo en donde milita Djaniny Tavares.

Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita

La gran temporada de Carlos Vela en el futbol de la MLS lo ha catapultado …