Home / Destacado / Actualización: Quakes y Rayados negocian traspaso de Almeyda
Ambas instituciones sostendrán una reunión este martes, en donde esperan cerrar la negociación que traspase al técnico argentino a la Ciudad de las Montañas.

Actualización: Quakes y Rayados negocian traspaso de Almeyda



Pasan las horas y el posible regreso de Matías Almeyda a la Liga MX es cada vez más cercano. Luego de fallar en su intento por meter al San Jose a los Playoffs de la MLS, las pláticas del ‘Pelado’ con la gente de los Rayados se ha acelerado y un anuncio satisfactorio podría hacerse presente muy pronto.

De acuerdo con el Diario Récord, hoy martes, Matías Almeyda y su representante, Eduardo Hernández, se reunirán con directivos de la institución californiana en la Ciudad de San Jose, esto para aclarar al cien por ciento el tema de salida del Club y poder así ser cerrado por el Monterrey.

De acuerdo al medio mexicano, los Quakes y Rayados ya llegaron a un acuerdo y las negociaciones avanzan cada vez más. De hecho, se comentó que los dirigentes del San Jose habrían solicitado a La Pandilla un par de requerimientos finales para cerrar el pacto, mismos que se especifican en la realización de partidos amistosos, intercambio de estrategias deportivas y un sorpresivo traspaso de cinco jugadores Albiazules a la entidad estadounidense, cosas que los regios no ven mal.

Recordemos que tras la derrota ante el Portland Timbers, Matías Almeyda mencionó en conferencia de prensa ciertas respuestas que sonaron a despedida, por ejemplo, el haber disfrutado su experiencia en el balompié de Estados Unidos.

 “Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el estratega.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González se perfila como refuerzo de Chivas

GUADALAJARA.- En Chivas ya están planeando el proyecto que esperan ejecutar rumbo al nuevo año …