Home / ATLAS / Adidas ‘se olvidó’ de Tigres en sus playeras de colección de 70 aniversario
La marca alemana creó una colección de camisetas alternativas a los clubes más importantes de Latinoamérica; figura el Atlas de Guadalajara.

Adidas ‘se olvidó’ de Tigres en sus playeras de colección de 70 aniversario




Adidas está de manteles largos. La marca de ropa deportiva cumple 70 años de vida y con motivo de auto festejo, se encargó de realizar jerseys alternativos a sus equipos más representativos en gran parte del continente americano.

En un video mostrado a través de las redes sociales, se revelaron a los conjuntos que tuvieron el honor de ser tomados en cuenta por la compañía germana, los cuales son: Atlas (México), River Plate (Argentina), Universidad de Chile (Chile), Emelec (Ecuador), Sporting Cristal (Perú), Flamengo (Brasil), Sao Paulo (Brasil) y Millonarios (Colombia).

Destaca la ausencia del Club Tigres de la Liga MX, institución que durante la última década se ha encargado de cosechar una gran cantidad de campeonatos y que actualmente vive la época dorada de su historia.

Por su parte, los Zorros del Atlas, presumieron en sus redes sociales esta nueva indumentaria, misma que estrenaron anoche, en Copa MX, frente a los Tuzos del Pachuca.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …