Home / Destacado / ¡Adiós! ‘Chiquimarco’ es cesado del Salamanca
El conjunto español anunció el despido de Marco Antonio Rodríguez como director técnico, rol que había asumido hace apenas dos días.
El conjunto español anunció el despido de Marco Antonio Rodríguez como director técnico, rol que había asumido hace apenas dos días.

¡Adiós! ‘Chiquimarco’ es cesado del Salamanca




No hubo ni debut en el banquillo para el exárbitro y ahora, estratega mexicano ‘Chiquimarco’ Rodríguez, pues durante la madrugada (en México), el Salamanca CF UDS, confirmó el cese del mencionado a través de un comunicado de prensa.

El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal“, expresa la carta escrita por el club, quien es manejado por personalidades mexicanas.

Más allá de ese comunicado, las causas del despido no fueron detalladas, sin embargo, Marco Antonio Rodríguez se encargó de aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que lo querían utilizar como prestanombres, es decir, ser un ‘títere’ de José Luis Trejo, estratega mexicano que no puede dirigir a los Charros por falta de documentación.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, publicó el nacido en CDMX.

Con esto, el Salamanca se encuentra en busca de director técnico de manera urgente, pues su camino en la Segunda División Española comienza este fin de semana.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …