Home / Destacado / Admite Osorio que la actuación del Tri fue una vergüenza y pide disculpas
DT JC OSORIO

Admite Osorio que la actuación del Tri fue una vergüenza y pide disculpas

Por: Staff| Santa Clara, Estados Unidos | Sábado 18 de Junio del 2016

Aparentemente avergonzado y humillado, como su equipo y todo el futbol mexicano, apareció en la conferencia de prensa el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Tri después de la histórica goleada sufrida ante Chile y no dudó en pedir disculpas.

“Mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, lo de hoy fue una vergüenza”, dijo el técnico al iniciar la conferencia de prensa.

“Erré en la selección del grupo y en la parte estratégica y táctica del partido. Asumo toda la responsabilidad de esta derrota.

“Me equivoqué en todo. Quisimos salir a disputar la posesión, y aunque usamos tres volantes, nunca pudimos controlar el partido. Defensivamente fuimos muy frágiles y Chile disfrutó de un gran rendimiento colectivo. Por nuestro lado, nadie estuvo a su nivel”, manifestó.

Osorio afirmó que la diferencia que existió este sábado entre ambas selecciones no es real.

“Hay que respetar las opiniones de la gente y aceptar la derrota. No me imaginaba un resultado así, pero es responsabilidad mía. No hay siete goles de diferencia entre el futbol chileno y el mexicano”, apuntó.

Osorio lamentó que ni siquiera tuvo ocasión de reaccionar tras los cambios en el descanso.

“No tuvimos ni la oportunidad de replantear el partido porque el tercer gol mató nuestras posibilidades”, indicó. “Es indiscutible que son los quintos del mundo por razones valederas, pero nosotros hicimos un partido horrible hoy”, manifestó.

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.

20 comentarios

  1. Oki, pero el primer error fue colocar Ochoa en la portería, y la defensa americanista se sintieron de otro nivel, pero no supieron controlar el partido

  2. bueno no la culpa es solo del portero ahi fueron todos, todos los pases eran errados y los goles todos fueron a quemarropa, aparte los jugadores ni despejaban los tiros no solo fue culpa de ochoa.

  3. Esto no es nuevo, desde el primer partido se vio que Mexico no tenia defensa, que los equipos que le tocaron en la primera face fueron malos para definir, Uruguay fallo a morir, Jamaica lo mismo, Venezuela tambien, a Venezuela apenas se le empato, y la defensa en todos los partidos se condujo horrible!

  4. Pronto estara rubens sambueza en la seleccion y ahi veremos a otro mexico con mas nivel lo veran chicos tranquis;)

  5. ojala fuesen 8 bro pero por el contrario solo podremso alinear 8 Mexicanos man y ni siquiera en cancha basta con que esten en banquillo y sin limite de extranjero r.r

  6. Que lastima de jugadores profesionales, pero la realidad les hace falta mucho para trascender a otro nivel,siempre en los juegos claves pasa lo mismo y esta vez se hizo historia pero no a la que todos hubiesemos querido. Pero sigan con sus malditos experimentos…confederacon de futbol mexicana.

  7. NETA que son profesionales¡????? TE CAE????? Me imagino que tu eres profesional, si en tu trabajo tienes mal rendimiento te corren no??? Entonces estos FANTOCHES no tienen nada de PROFESIONALES, amigo esta es la verdadera realidad de un equipo concacafquiano como México, hay que admitirlo somo un pais, futbolisticamente hablando, BANANERO¡¡¡¡

  8. Para que lo expulsen a los 5 minutos, de verdad eso quieres?

  9. mejor hubieran jugado como en el barrio despues de la goliza, el que metiera el gol ganaba el partido….

  10. LA NETA NOS SALIÓ LO RATON VERDE; PINCHE TECATITO Y EL IRVING LOZANO ESPANTADOS LOS WEYES. EL PAUL AGUILAR Y LAYUN SE SIENTEN SOÑADOS Y NOS HICIERON NI MADRE, BUENO SÍ, ALEGAR AL ÁRBITRO. Y MI CHICHARITO NORMAL, O SEA NADA.- ASÍ NO SE PUEDE.LES SERVIMOS A CHILE DE SPARRINGS TRAJE A LA MEDIDA PARA LUCIRSE. BUENO OSORIO A CHIGARLE PARA ESO TE PAGAN Y BIEN YA NO HAGAS JALADAS Y FIERRO.

  11. Cierto pinche goles de mierda ke dejo el marica ése.uvieran llevado a jorge Campos ése voto la arma más ke es wey.o al conejo perez

  12. Ahora si lucio el baile de retrasado mental que hace pablo aguilar, solo que no era por celebracion, asi lo traia un verdadero jugador de futbol como alexis (acabado por eso sale del ame) y los 7 goles no es la diferencia entre mejico y chile, la diferencia es mas grande entre un entrenador de a deveras y un pinche aficionado (osorio) que se nota a leguas que nunca a pateado un balon, si no has practicado este deporte nunca lo entenderas, con teorias y suposiciones puedes engañar directivos o dueños de equipos, pero la realidad te va a patear en la cara y si este es el verdadero nivel de las niñas de la seleccion nacional. posdata: La vida te hizo justicia y tu nombre no aparecera en la alineacion mas vergozosa de esta historia futbolera gran capitan Rafa Marquez.

  13. Pues sigan metiendo al pendejo de ochoa no sirve pero como siempre manda televisa q hagan lo que quieran

  14. Viendo el partido y el buen conosedor en un gol ochoa si pudo aver echo mas pero los otros c ve cm la defensa d mexico estava para la basura y ek unico jugador q entro y trato d aser lo bueno fue raul jiminez

  15. Jajaja pinches mexicanos solo putean a su equipo y abandonan, ademas ese arquero ochoa es de lo peor que hay, esos jugadores parecían unos estupidos, pero es mas facil culpar al extranjero..

  16. Julian Delgadillo chinga tu madre..

  17. Lo que se ocupa en estos partidos es que sean CAUTELOSOS que jueguen cómo equipo chico que son, que jueguen a Cóntragolpes, no queda de otra, Chile es potencia, México solo son una bola de fresitas que no meten la pierna fuerte, que bueno que les bajaron los humos. PD México es de los Más Viejos en el fútbol y esta claro que no es el deporte fuerte del país, solo es un buen negocio. Mejor busquemos otro deporte donde apoyar y gastar nuestro dinero con gente que se la raje en Cómpetencias.

  18. no creo que lo expulsen porque ni se deje expulsar porque ya estando en la seleccion de mexico?? se comportara mucho mejor y ya sabe rubens que en una seleccion ?? deve de estar mas educadito 😉 asi que no creo que se comporte asi

  19. Thrasher Alejandro, tienes razon, se me olvidaba que no hay limite!