Home / Futbol MX / Admite vivir un gran momento
Diego González, mediocampista de Santos Laguna, reconoció estar en un gran momento.

Admite vivir un gran momento

Coahuila, México, lunes 16 de febrero del 2015

Diego González, elemento que llegó para el Clausura 2015 como refuerzo de Santos Laguna, reconoció en conferencia de prensa estar en un gran momento en su carrera, pues en seis jornadas ya acumula siete anotaciones, pese a no ser un delantero.

“Quizá meter goles no es el fuerte mío, pero es lo que Pedro (Caixinha) pide, que pise el área rival lo más que pueda. Para mí, yo no soy la figura; somos todos”, indicó.

González, quien se desempeña como mediocampista, asegura sentirse feliz por su contribución al equipo, agregando que no esperaba tener una adaptación tan rápida.

“Gracias a Dios estoy viviendo un presente muy lindo, que siempre he soñado, pero no pensé que iba a llegar tan rápido. En Argentina marcaba, nunca tuve la suerte de convertir cuatro goles en un torneo. Estoy muy contento viviendo esté presente en esta institución”.

En cuanto al partido de ayer ante Toluca, el Pulpo rescata toda la actitud que tuvo Santos, quienes no dejaron de pelear hasta que el árbitro dio el silbatazo final.

“Ayer fue un partido muy atípico. Hay que rescatar la actitud que tuvo el equipo, de siempre ir para adelante, tratar de revertir las situaciones”, aseveró el argentino.

Finalmente, espera dejar huella en la institución santista y sea una referencia para los próximos jugadores que lleguen para defender los colores verde y blanco.

“No vengo a suplantar a nadie, sino a tratar de dejar mi huella, a tratar de dejar mi nombre en la historia de la institución. Ojalá que el día de mañana, puedan decirle a alguien que venga, el próximo ‘Pulpo’ González”, concluyó el ex jugador de Lanús.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.