Home / Futbol MX / Adolfo Ríos saldrá del Querétaro
La gestión de Adolfo Ríos como el presidente deportivo de Querétaro todo parece indicar ha llegado a su final.

Adolfo Ríos saldrá del Querétaro

Querétaro, México, martes 16 de diciembre del 2014

La gestión de Adolfo Ríos como el presidente deportivo de Querétaro todo parece indicar ha llegado a su final, luego de que tras dos semanas de negociaciones para una renovación en su cargo no se ha llegado a un acuerdo y su salida sería anunciada este mismo martes.

En conferencia de prensa programada para el mediodía en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el ex-guardameta dirá adiós a la institución queretana, en un acto donde se tiene contemplada la presencia del presidente del equipo, Arturo Villanueva, quien hará el anuncio oficial.

Joaquin Beltrán entraría al relevo

Ante la salida de Ríos, diversos nombres han sido manejados para ocupar este puesto en la institución, entre ellos el de Joaquin Beltrán quien se dice finalmente será el elegido.

A quitarse las plumas y colocarse la Franja

Por otro lado, Adolfo ha demostrado capacidad en la parte directiva durante sus tres años al frente de los Gallos Blancos, es por eso que el Club Puebla lo estaría buscando para contar con sus servicios y experiencia para de esta manera tener más armas en la lucha por el no descenso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.