Home / Cruz Azul / Adrián Aldrete dice que no se va a ”poner a llorar” ante mal paso del Cruz Azul
aldrete

Adrián Aldrete dice que no se va a ”poner a llorar” ante mal paso del Cruz Azul

Por: Redacción | México | Lunes 15 de Agosto

Adrián Aldrete sabe del mal paso que vive Cruz Azul en el Apertura 2016 y el lateral aseguró que no se pondrá a llorar, ya que se tienen que poner a trabajar para revertir la situación y dar los resultados esperados.

“(Sobre la tranquilidad que aparenta), ¿qué quieres que haga? ¿Que me ponga a llorar? No. Es una cuestión de trabajo y necesito tener la mente enfocada si quiero que se consigan resultados, no hay mejor forma que haciendo eso”, argumentó el defensa de La Máquina.

De la misma forma el jugador cementero consideró como un error cesar a Tomás Boy a estas alturas del torneo, pese a no conseguir un triunfo en lo que va del torneo, pero reconoció que el equipo está trabajando.

“Sería un error cesar a Tomás Boy a estas alturas del torneo. Existe desesperación por conseguir los resultados, pero este grupo está trabajando y concentrado en obtener la victoria que se busca. (Respecto a la posibilidad de un nuevo director técnico) no conozco ni sabía de nada al respecto, se respeta mucho a Tomás”, expresó el lateral de Cruz Azul.

Ahora el equipo capitalino deberá buscar su primer triunfo en la cancha del Estadio Azul cuando enfrente a Santos Laguna que dirige Luis Zubeldía.

Checa también

MANCILLA lobos buap

Le dan ‘gas’ a Héctor Mancilla del Ascenso MX

El delantero chileno volvió a quedarse sin equipo en el futbol mexicano.