Home / CHIVAS / Adrián Marcelo y su polémica analogía en el gol de Macías
El narrador de Multimedios habló de la agresión a Salvador Cabañas en pleno partido Chivas-Bravos.

Adrián Marcelo y su polémica analogía en el gol de Macías



Durante el encuentro entre Guadalajara y los Bravos disputado el pasado sábado en el Estadio Akron, el comentarista encargado de analizar el desarrollo del partido, Adrián Marcelo, tuvo un imprudente comentario que encendió los ánimos de sus propios compañeros y de colegas que al enterarse, no dudaron en criticarlo.

En la crónica del segundo tanto hecho por José Juan Macías, el comunicador hizo una analogía muy discutida, en donde mencionó aquel incidente en contra del exfrutbolista, Salvador Cabañas, cuando recibió un impacto de bala que casi le arrebata la vida.

«Disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y que vuelve por la puerta de enfrente«, dijo Marcelo, teniendo en cuenta que ‘J.J’ era el sobrenombre de José Jorge Balderas Garza, responsable de haber presionado el arma de fuego en contra de ‘Chava’.

Después de ello, el reportero Jesús Hernández llamó “Viejo payaso” al narrador, a lo que éste respondió: “Viejo payaso tú, mi Chuy”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que sucede algo así en un análisis de Adrián Marcelo, quien hace algunos meses hizo un comentario similar en un Chivas-Pachuca, metiendo a colación la ola de violencia en contra de las mujeres

 «Así es, es un error que se podría considerar un feminicidio, la deja muerta ahí en el área y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”, fue aquel relato que estremeció las redes el año pasado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Aficionados del LA Galaxy explotan contra Javier ‘’Chicharito’’ Hernández tras derrota ante Real Salt Lake

LOS ÁNGELES, California.- La derrota del LA Galaxy ante Real Salt Lake de 2-0 en …