Home / Futbol MX / Advierte peligrosidad celeste
Stefan Medina habló sobre la peligrosidad que tiene Cruz Azul en todas sus líneas.

Advierte peligrosidad celeste

Monterrey, México, viernes 6 de febrero del 2015

Stefan Medina, defensor de Monterrey, en conferencia de prensa habló sobre la peligrosidad que tiene Cruz Azul en todas sus líneas, por lo que advirtió estar atentos el sábado y no regalarle ningún espacio a la Máquina pues puede ser peligroso.

“En todas sus líneas siempre están muy cerca, tienen jugadores muy habilidosos, debemos tratar de no dar ese espacio para que ellos exploten sus cualidades”.

Además de tener elementos individualmente llenos de mucho futbol, Medina agregó que colectivamente también son un cuadro bien conformado.

“Es un partido demasiado complicado y debemos tener cuidado con sus jugadores, colectivamente son generosos, es un equipo bien conformado”, expresó.

Para el colombiano, el partido ante los cementeros será vital para comenzar a sumar de a tres puntos y de esta manera regresar a los primeros planos.

“Será una linda oportunidad de competir por los tres puntos que nos acerquen a los puestos que queremos, estar arriba en la tabla, pelear en el torneo”.

Finalmente, el zaguero reconoció no ha sido un buen inicio de campeonato, pero que trabajan para poder revertir la situación lo más pronto posible.

“No ha sido un momento fácil, todos queremos estar en el nivel óptimo para que las cosas estén de la mejor manera, no coincidimos con ese momento, pero lo importante es que trabajamos día a día para lograrlo”, concluyó el central colombiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.