Home / Destacado / Afectaría descenso de Chivas
Dante López afirmó que un descenso de las Chivas afectaría a toda la Liga MX.

Afectaría descenso de Chivas

Ciudad de México, miércoles 14 de enero del 2015

Para el delantero paraguayo de los Pumas, Dante López, un descenso de Chivas no solamente afectaría al equipo rojiblanco, sino también a todo el futbol mexicano.

“No le vendría nada bien a México ni al futbol mexicano que un equipo de esa envergadura descienda pero así están las cosas y no sería la primera vez que equipos tan importantes a nivel mundial desciendan”, confesó el atacante en conferencia de prensa.

Ya con la mente en Guadalajara, los Universitarios continuaron este miércoles sus preparativos para ir a la casa del Rebaño y sacar los tres puntos. Con respecto al juego, López destacó que irán a meter intensidad y aprovechar la desesperación del rival en su beneficio.

“Hay que esperar el planteamiento de ellos, ver cómo se paran, aguantar la presión, y una vez que ellos ya hayan mostrado eso, nosotros tenemos que meterle intensidad y tratar de hacer nuestro juego para intentar ponernos al frente y comenzar a jugar con su desesperación”.

En el tema puntual del espectáculo que pueden ofrecer ambas instituciones dentro del terreno, el guaraní afirmó que los duelos entre estos dos clubes suelen dar espectáculo.

“Siempre han sido partidos abiertos y este no creo que sea la excepción”, acotó.

Auriazules y Rojiblancos se enfrentarán en el Estadio Omnilife el sábado a las 17:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.