Home / Destacado / Afición mexicana explotó en contra de la FIFA después de la controvertida derrota en el Mundial de Brasil
Una enorme cantidad de aficionados aztecas le comunicaron a la FIFA su descontento en la victoria brasileña en la gran final del Mundial Sub-17.

Afición mexicana explotó en contra de la FIFA después de la controvertida derrota en el Mundial de Brasil




Vaya momento el que se vivió ayer por la tarde en Brasil, en México y prácticamente en todo el mundo luego de la coronación de la Canarinha en esta nueva edición del Mundial Sub-17.

México se veía con el resultado y el título en la bolsa, pero un dudoso penal al 84’ cambió por completo el resultado del partido, mismo que terminó favorable al local por 2-1.

Las críticas no se hicieron esperar y millones de personas de todo el mundo explotaron en contra de la Selección Brasileña y sobre todo contra la FIFA y su supuesta treta en esta Copa del Mundo. A través de su cuenta de Twitter, los usuarios mexicanos y muchos otros extranjeros no concibieron la derrota Tricolor y arremetieron en contra de la máxima autoridad del futbol.

Otros que se llevaron un recuerdo nada grato fue el cuerpo arbitral, sobre todo el letón, Andris Treimanis, juez central que fue llamado al VAR en aquella infracción mexicana a pocos minutos de terminado el partido.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …