Home / Futbol Mundial / Aficionados de los Wolves dedicaron estremecedor cántico a Raúl Jiménez
El delantero mexicano se proclamó como el máximo anotador en la historia del Wolverhamtpon dentro de la Premier League, con 23 tantos.

Aficionados de los Wolves dedicaron estremecedor cántico a Raúl Jiménez



Después de anotar el doblete que le permitió a los Wolves sumar tres puntos ante el Southamtpon, Raúl Jiménez recibió un cálido cántico en su honor, mismo que ya se había presentado en ocasiones anteriores, pero que ésta vez tiene un significado muy especial como condimento.

Además de esos dos goles, Jiménez se consagró como el máximo anotador de los Wolves en Premier League, superando las 22 dianas conseguidas por el escocés, Steven Fletcher. Raúl rompió esa marca, se ha colocado en solitario con 23 y con todo un camino por delante para dejar la vara más alta de lo que ya de por sí está.

Y ante la incredulidad de los aficionados Saints, desde el St Mary’s Stadium se escuchaba de fondo el pegajoso cántico de los aficionados al Wolverhampton, quienes el año pasado le escribieron unas líneas al delantero mexicano, las cuales, cantan cada vez que el nacido en Tepeji marca un gol.

“There’s something that the Wolves want you to know, best in the world, he comes from México, our number 9, play the ball and he’ll score every time. ¡Si señor! Pass the ball to Raúl and he will score”.

Hay algo que los Wolves quieren que sepas, el mejor en el mundo, él viene desde México, nuestro número 9, juega la pelota y el marcará cada vez. Sí señor, dale la pelota a Raúl y el marcará”, dice la canción para Jiménez.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Captaron a Cecilio Domínguez dormido durante el Independiente-Gimnasia

BUENOS AIRES, Argentina.- Por si el mal paso del Club Atléico Independiente no fuera suficiente, …