Home / Futbol MX / Aficionados ‘explotan’ por el agotamiento del jersey de edición limitada
Las 2 mil 19 camisetas del Mundial de Clubes que los Rayados del Monterrey lanzaron a la venta se han agotado y muchas personas enfurecieron ante ello.

Aficionados ‘explotan’ por el agotamiento del jersey de edición limitada



El sentir de impotencia invadió a cientos de aficionados que se quedaron con las ganas de adquirir la nueva piel que su equipo utilizará este próximo diciembre en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

Esta mañana, las 2 mil 19 piezas oficiales que el Monterrey lanzó a la venta se han terminado y eso provocó al malestar de algunas personas que asisiteieron a la Tienda Oficial del Club, hicieron la respectiva fila y al final, no pudieron hacerse de la tan anhelada camiseta.

En las siguientes imagenes podemos observar el enojo de muchos aficonados, quienes  se quejaron de una modalidad de venta que no estaba permitida, al ver que algunas personas salían con más de un jersey comprado, situación que al parecer no estaba permitida, pues se había estipulado que solamente se iba a vender una playera por persona.

También se vivió la otra cara de la moneda, pues también se pudo observar a muchos fanáticos que posaron con su nueva playera recién comprada, la cual tenía un costo de 2 mil 500 pesos.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …